VIDEO

Moskkito Media somos un equipo todoterreno de profesionales del video y la iluminación. Grabación de videos de alta definición, con estabilización profesional de imagen, tomas aéreas, cámara superlenta, edición y postproducción y todo lo que puedas necesitar para tu video promocional, spot, o evento.


Manitowoc

Masterclass de Manitowoc en Aranjuez




Soul Train party

Nos adentramos en una de las fiestas más divertidas de Madrid, las fiestas homenaje al mítico programa Soul Train. Rollers, breakers, duelos de baile, dj’s y músicos en directo, de la mano de The Soul Trainers en el Café Berlín.




Tandas privadas en el Circuito del Jarama

Tomas aéreas, estabilización profesional de imagen y cámara superlenta de alta definición, para no perder detalle de la intensidad del circuito. Velocidad y olor a goma quemada.





Asturias paraíso natural

Nos adentramos en el paraíso natural de Asturias y descubrimos detalles y nuevos puntos de vista por tierra y aire que nos transportan a sus valles, rios y pueblos. Nuestros equipos de grabación aérea con drone y superestabilización de imagen, nos permiten sacar la máxima calidad hasta en los terrenos más inaccesibles.




Viaje en Quad

Seguimos por tierra, aire y agua a Alex Castilla en un viaje en Quad. Motor, deportes de aventura y naturaleza son una potente combinación en video con la que nos encontramos muy agusto el equipo de Moskkito.




Castillos, iglesias y monumentos del Duero

Las mejores tomas para inmortalizar los monumentos históricos más importantes. Sin duda el video es una herramienta imprescindible de comunicación para todas las comarcas que estén orgullosas de su patrimonio y quieran atraer a nuevos visitantes. En Moskkito Media lo sabemos y ponemos todo el mimo para mostrar estos monumentos en todo su esplendor.




Ribera del Duero

Somos unos enamorados de la Ribera del Duero, sus paisajes, sus vinos, su amor por la tradición y la calidad… Y no hay nada como volar por sus viñedos y decirle al mundo que ahi es donde hacen unos de los mejores vinos del mundo.